Peugeot RCZ en Mexico

el nuevo Peugeot RCZ llega a mexico y esta muy bonito

Por El Enigma

Me gustan y mucho los autos, ¿a usted?

Bueno aunque en Solo-Opiniones tenemos una sección de autos, pues creo que hay muchísimas cosas más importantes y no puedo escribir todo lo que deseo en Solo-Opiniones.

No me mal interprete, escribo lo que responsablemente se que puedo escribir pero es la falta de tiempo y equipo humano lo que me detiene para escribir sobre todo lo que me gustaría decirle a usted.

Por ejemplo, hoy le vengo a informar que hay un nuevo auto en el vecindario mexicano.

No crea que es algo extraordinario pero a la vez si hay que reconocer es algo bueno.

El nuevo Peugeot RCZ muestra que hay una propuesta de que la firma francesa este en los gustos de todos reinventándose constantemente.

Con 200 caballos de fuerza y un torque de 188 libras pie un deportivo fresco y fuerte es la apuesta en el nuevo Peugeot RCZ.

Si bien el motor 1.6 no es algo que agrade mucho puesto que casi casi podemos pensar no alzara velocidades superiores a otros deportivos como la imagen que tiene o el precio en el que esta, el que llegue a México en la presentación de 6 velocidades en caja manual, es lo mejor.

Puedo recomendarlo por línea, pero su precio es superior a la oferta de deportivos que hay en el mercado así que si le gustara a usted, dos consejos, manéjelo y tenga en cuenta de que Peugeot no tiene en México un stock de piezas y refacciones basto como para en cualquier momento suplir las necesidades del mercado.

¿Estamos?

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *