No puedo cuidarte, ten un perro bravo

aqui se evidencia el daño que pueden tener

Por El Enigma

Dentro de los cánones de la seguridad es imposible ver que una autoridad recomiende el uso de perros bravos para la protección.

Si bien, Ciudad Juárez es uno de los focos sinónimos de inseguridad en el mundo (solamente ganada en violencia e inseguridad por Rio de Janeiro y Nueva York en el continente Americano) las autoridades con desafortunadas declaraciones como esta, hacen que uno diga ??sino pueden, renuncien?.

De acuerdo a las cifras oficiales, diariamente en Ciudad Juárez se cometen 50 robos de vehículos, siete homicidios y cientos de asaltos a casa-habitación que se reportan, ahora imaginen las cifras reales.

Bueno pues son las autoridades del Ayuntamiento las que dicen que para evitar el robo a casa habitación se debe tener tres cosas, ??tener un perro guardián, de preferencia agresivo?, un vigilante y claro está, tener bardeada la propiedad.

No todos tienen para bardear la casa o pagar un vigilante privado, pero si hay algo que llama la atención es la recomendación de ??tener un perro guardián, de preferencia agresivo?, ya que este tipo de animales luego pueden ser problemas para la familia que le tenga.

Esto derivaría con un perro agresivo en el mediano plazo en sacrificar a los animales en una violencia no solo en la Ciudad sino también con quien menos les debería afectar, los animales.

¿Sabrá lo que dijo el Ayuntamiento de Ciudad Juárez?

Quizá ni idea tienen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *