PAN se siente solo y abandonado

el pan va solo con felipe bravo mena y se sienten mal

Por El Enigma

Sentidos, molestos, incómodos y claro está, solos, se quedaron los panistas en el Estado de México

Digamos esto y con ello los temas de la alianza en el Estado de México fenece en estas líneas, desde un principio esa alianza nació muerta, con una óptica terriblemente falsa y claro, sin siquiera un candidato.

Nació muerta ya que le apostaban PRD y PAN a que Enrique Peña Nieto pondría como candidato ungido a Madrazo, alcalde de Huixquilucan, sorpresa, se fue por el candidato con más posibilidades de ganar y así desactivando el plan de robo de candidato por parte del PAN y PRD.
En política apostar a fallas de los demás, es una apuesta tan peligrosa que vean, perdieron.

La óptica de que izquierda y derecha tengan tratos electorales es bueno pero no les queda claro que la gente vemos estas alianzas en el sentido de que lo único que les interesa es el poder por el poder mismo, un pragmatismo político que asusta, parece que están urgidos por los cargos, los dineros, buitres hambrientos que no les importa la gente sino que tengan cargos y así hueso.

Nada más falso que esto puesto que si tuvieran planes de gobierno conjuntos estarían viendo lo primero para el país, cerrando el paso en el congreso del PRI no aprobando las reformas que presenta sino sacando mejores reformas que las propuestas con reformas que de ustedes emanen.

Pero no, no hay congruencia política.

Pues ya el PAN está resignado a ir a las elecciones del estado de México solo, abandonado, vejado y claro está, hasta con un sabor en la boca de engañado, pero nada más falso, ya que ellos sabían desde un principio a que se atenían.

Que me diga el señor presidente como el primer panista del país, ¿ahora con esta pifia de Gustavo Madero, le quitara del CEN del partido?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *