Sin plan PAN en Edo Mex

el dirigente de Accion Nacional parece no tener material para Edo Mx

Por El Enigma

Ahora sí que digan todo.

Lo demás viene siendo poco y lo digo ya que en el tema de las alianzas del Estado de México, alianza que nació muerta, alianza que ha dejado ver el gran interés de parte de Felipe Calderón en los temas electorales, alianza que fue hecha y elaborada bajo la premisa de un error de Peña Nieto, alianza que nadie cree, alianza que a nadie le interesa pero todos han manoseado como la fruta encima de toda en el mercado, etc.

Sucede que Gustavo Madero, dirigente del Partido Acción Nacional, dijo que el PAN sino concreta la alianza con el PRD, hará una alianza ciudadana.

¿Cómo?

Si como lo acaba de leer, estará abierta la candidatura a algún ciudadano apolítico (reaviva el tema Purificación Carpinteiro) o sino, que no milite en ningún partido político, para que vaya por Acción Nacional a la gubernatura.

Mi primer pensamiento es, ¿Qué en serio tan mal esta Bravo Mena ante Eruviel Ávila que preferiría el PAN tener a otro que no fuera panista a Bravo Mena?

Sé que hay una diferencia como de 20 puntos de ventaja de parte de Eruviel Ávila sobre Bravo Mena (creo que es de 17 puntos a Alejandro Encinas), pero que no lo haga tan evidente el CEN del PAN.

Segundo pensamiento, ¿en serio Gustavo Madero, así como Germán Martínez en su momento y claro esta Cesar Nava, no tienen plan B en todo?

Cada uno parece un advenedizo que esta comandando al PAN solo por designios de Felipe Calderón dentro de los tiempos en los cuales esta buscándose que se manipule al partido para que se autoimpongan candidatos con miras al proceso 2012 de la presidencia en México.

Y tercero, ¿aun están buscando la alianza con el PRD y Alejandro Encinas que ya cuenta con todo el apoyo de la mal llamada izquierda mexicana y figuras como Marcelo Ebrard, Dolores Padierna y Andrés Manuel López Obrador?

Triste caso el de Gustavo Madero y el PAN.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *