Ogilvy en los premios IAB Connecta 2011

Ogilvy en los premios IAB Conecta 2011 y sus 7 premios

Por El Enigma

Poco antes de Digital Forum de Ogilvy, puedo decir que ahí he conocido gente especial.

Hoy me entero que sus triunfos en los premios IAB Connecta 2011 fue contundente.

Y eso me da muchísimo gusto ya que honestamente se refleja el trabajo, la dedicación y sobretodo la creatividad que Olgilvy tiene para con sus clientes.

No solo deseo decirles a ustedes mis apreciables lectores que los triunfos de Ogilvy se cuentan al año, por varios trofeos por su trabajo, sino que esta ocasión ya que estamos en internet y somos parte de las redes sociales, su campaña TWEETLIBROS fue galardonada.

¿Quieren verle?

Ogilvy y Tweetlibros

Los premios IAB Connecta 2011 quedaron asi:

Un Oro en Viral para Tweetlibros; otro Oro en Posicionamiento y Brand Awareness por la campaña ?? Zaratustra?, otro Oro más por Posicionamiento y Brand Awareness por la campaña ??Haz que lean? todos ellos para Librerías Gandhi.

Además también se obtuvieron 3 Platas para Librerías Gandhi en Posicionamiento y Brand Awareness por Tweetlibros, en Social Marketing también por Tweetlibros y otra Plata por el comercial On-line ??Proyecto Dinosaurio? y finalmente un Bronce en Interactive Game para Chamyto de Nestlé.

No me resta decir mas que decirle a Ogilvy que siga cosechando éxitos y claro esta siga siendo una de las 2 más importantes agencias de México en la creación, ejecución e implementación de estrategias y campañas en medios digitales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *