El nuevo PRI

el nuevo pri

Para los que tenemos unos añitos ya de vida recordamos con gran preocupación las épocas doradas de ese NUEVO partido tan moderno y solidario con las causas populares, este nuevo adalid de las necesidades del pueblo, el partido que si comprende las necesidades y retos de la gran nación mexicana. Claro si ya notaron y si no lo aclaro de una vez estoy siendo MUY sarcástico en mi tono y en mis expresiones con toda la razón de mis 39 años a cuestas.

Entiendo perfectamente que ahora existe toda una nueva generación de votantes jóvenes los cuales son atraídos por las imágenes triunfalistas, por el mensaje ganador, por la idea de ahora si podemos ser alguien en este país con alguien que SI SABE cómo se deben de hacer las cosas en este país?..bueno le tengo malas noticias, lo único que realmente saben hacer es ADMINISTRAR las cosas de tal manera que quien obtiene beneficios son precisamente la clase PRIISTA, y nadie más.

No lo creen? Bueno unos datos para recordar, ¿cómo puede un partido desde su nacimiento eliminar a los disidentes? TODOS caben en el PRI verdad?.nope no todos, los que no caben son los que quieren el bien de todos o quienes disienten de sus ideas.

No me iré tan atrás desde Echeverria (si ese ex presidente viejito que se ve que no rompe un plato y ya casi esta muerto) pasando por Lopez Portillo, De la Madrid, Salinas, Zedillo; en cada cambio de gobierno hubo una crisis que nos destrozo el país, muchos perdimos empleos, negocios, cuentas en el banco, carros, terrenos, ahorros, etc; por que los señores PRIISTAS cada 6 años querían cambiar el sentido y hasta el sistema de la nación, se perdieron por que de plano no hubo llenadera de la gente que salía del poder, y la que entraba no sabía cómo manejar el nuevo país.

Devaluación en cada cambio de gobierno, inflaciones de mas del 100%, perdidas debancos, deudas inmensas traspasadas al siguiente gobierno para ver que hacían con ellas y asi por el estilo.

No se engañen los señores del pri no han cambiado, una muestras? Que les parece poner el nombre de la esposa actual de EPN a un parque? No es suficiente?, les recuerdo el caso de paulett?, les recuerdo cuántas muertes de mujeres ha habido en el EDOMEX?, les recuerdo la inseguridad?…..

Se entiende que cada quien tiene el derecho de votar por quien desea pero también como ciudadanos tenemos la obligación de que a quien estamos contratando para un puesto en el gobierno debe de trabajar para nosotros, no como ahora nosotros trabajar para ellos.

Ahora no se preocupen??.también tengo para el PAN y para el PRD, esto lo hare en las siguientes escritos que subamos en el blog.

@Merckmf

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *