Nueva Imagen

La informacion es el compromiso con el futuro

Bienvenida a esta nueva casa.

Como podrá darse cuenta, estamos estrenando formato para llevarle a usted la información de una forma más pulcra así como sencilla a su consumo y desde luego, con muchísimas más ganas de que siga usted leyéndonos en esta su casa.

Tengo que hablar a título personal.

Cuando esta aventura la comencé hace casi 7 años, podrá usted verlo a la hora de escribir un primer post, la intención era algo que sigue estando aquí, presente y que jamás voy a cambiar, traer a usted información y claro, sin censura alguna.

Como editor, mis colaboradores son una parte fundamental ya que ellos opinan, como opinado res en diversos rubros están siempre permitiéndonos conocerlos así como también, proponiendo agenda, quizá a usted le parezca una agenda trivial, quizá mediatizada, quizá y propositiva o demasiado acida, como sea, este sitio se nutre con ellos que son parte fundamental.

Mi aprecio, amistad y claro esta aprecio por todos ellos.

A usted amigo lector, no me resta más que darle las gracias.

Gracias por visitarnos, gracias por comentar, gracias por colaborar, gracias porque también nos nutre con sus palabras retroalimentándonos así como de forma silente, está cerca llevándose algo de nosotros que esperamos siempre, sea para bien.

Antes podía decir sin tapujos, este es un oasis de libre información y opinión, HOY puedo cambiar ese eslogan al actual, La Información es el compromiso con el futuro.

Bienvenido a esta su nueva casa.

Por El Enigma

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *