No es que no los queramos ni que los hayamos corrido, pero mejor ni se regresen

Pues pasó tal y como se esperaba que sucediera durante éste, El Sexenio de la Sangre:

Marisol Valles García, la criminóloga de 20 años de Praxedis G. Guerrero, Chihuahua, a’i nomás a unos pasitos de la bella Ciudad Juárez, hogar de las mundialmente conocidas “Las Muertas”…

la que se ganó el título mundial de “la mujer más valiente de México” por haberse ofrecido a ser Jefe de la Policía en un pueblo, estado y país machista donde NI UN HOMBRECITO tuvo los suficientes para aceptar dicho cargo…

Sí, ella mera, ¿sí se acuerdan, vea? Pues resulta ser que, en pocas palabras: tomó licencia para atender un supuesto problema personal, luego la detuvieron en El Paso, Texas; luego que no, que no está detenida pero sí en espera respuesta porque, ta ta tan:

pidió asilo político en Estados Unidos debido a amenazas de muerte a ella y su familia.

¿A poco aún les extraña que los mexicanos que buscan una vida tranquila se vayan FUERA de México??? Recuerdo bien que, a raíz de la “gripita Carsteniana” (la crisis de los NINJA: no income, no job, no assets), cuando los gringos comenzaron a perder todos sus bienes materiales, Gobierno Federal tenía miedo NO del crimen organizado, NO de los cárteles y demás, sino de que…

¡DE QUE LOS MEXICANOS EN EL EXTRANJERO REGRESARAN A M?XICO!!!

I swear it: Sólo se hablaba de la caída de remesas y que quién nos iba a enviar dólares y cómo iban a inventar empleos para tooodos los mexicanos que viven fuera, uy no, ojalá ni se les ocurra regresar o me caiii que los agarramos a tomatazo limpio. ¿No que querían irse, ??abrones?, ¡Pos ??ora se aguantan como los machorritos! Es más, les damos su botellón de caldo de oso pa?? se ponga en completísimo estado burro y no recuerde dónde dejó las tortillas que viene acá, deshojando cual harían Hansel y Gretel con una margarita sin alcohol. Porque así hay que decirle a los ex novios: ¿pa?? qué regresa si ya se jue?, ¡órale, escuincle menso, no sea tan chillón! Ya que se divirtió entre Mickey Mouse y Michael Jackson, y que le apadriné a los chamacos y hasta a la mujer le cuidé aunque haya sido de pasadita? Así es, señores: ésa era la preocupación de Gobierno Federal. La situación se alivianó en el extranjero, mientras en nuestro país seguimos luchándole?

Jéssica de la Portilla Montaño AKA *Gina Halliwell*,
www.TodoMePasa.com

=¡Sígueme en mi nuevo Facebook!=

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *