Las narcofosas, lo de hoy

cada dia aparecen mas las fosas, porque?

Mucho hemos leído o escuchado hace unos días sobre lo que son las narcofosas, pero ¿realmente hay tantas en el país?

Las narcofosas o fosas clandestinas las hay en México desde que alguien mato a alguien más y no quiere que se sepa para que así pase por ??el crimen perfecto?, no hay cuerpo, no hay prueba de que algo paso por lo cual no habrá investigación.

Pero sin duda los crímenes de personas como el ??kilo? no podrán quedar impunes ya que son de alto impacto y lesionan a la sociedad de una forma tan dura que necesitan tener un castigo ejemplar.

Pero pareciera que ahora se está descubriendo el hilo negro en este tema de las narcofosas, con descubrimientos de 170 cuerpos en Tamaulipas, con 10 en Durango, con 12 en Veracruz, etc. por todo el país habrá, a menos de que a los cuerpos de los inocentes o de los contrarios a la banda que controla el lugar, los ??pozoleen?.

¿Recuerda usted a ese personaje que nada mas pudo alcanzar 3 años de prisión y se le dijo que al salir libre tendría trabajo haciendo lo mismo que hacia? Si, hablo del pozolero del Teo.

Pues bien, su escuela ??pendió? y ??echo raíz? entre los criminales, ¿Por qué?, porque ya en Oaxaca y en Nuevo León se han descubierto lugares donde se ??pozolean? cuerpos, tratando de reducirlos al máximo a unos cuantos huesos para luego enterrarlos en obras de casas habitación y nunca parezca que ahí hubo un cuerpo o esos restos provienen de un cuerpo humano.

Me han preguntado si este es un comportamiento ??normal? entre los criminales y diré que no, que hasta entre los perros hay razas y entre los criminales hay quienes jamás tocarían la vida de una persona y hay quienes simplemente no se lo piensan para quitarle con saña y además, mostrando ningún respeto a un semejante, la existencia a un contrario, pero a la vez, hay quienes lo hacen sin ser un contrario, sino una persona inocente que nada tenía que ver y quizá su único pecado fue estar en el lugar equivocado en el momento equivocado el día equivocado.

Mi solidaridad y un abrazo desde esta tribuna a los familiares de quienes están desaparecidos en este país y parecen ser víctimas del crimen organizado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *