Sabotaje incendios en mufas

el fuego en las mufas del centro podria ser sabotaje del SME

Por El Enigma

Hace tiempo venimos hablando de que el Sindicato Mexicano de Electricistas ha perdido toda brújula y su líder, Martin Esparza, está lejos de toda conducta que permita el dialogo.

Para comenzar, al acabarse la compañía Luz y Fuerza del Centro se acaba la relación laboral con el sindicato y con ello se liquidan a los empleados y desaparece el sindicato; pues no, dice Martin Esparza quien quiere seguir recibiendo dinero parea comprar favores a partidos políticos y protección de parte de ellos.

Si ya Luz y Fuerza del Centro no existe y los tribunales han decidido explicar que ya no hay relación laboral, Martin Esparza muestra con su actitud y con la de sus golpeadores, esbirros del extinto SME, que no dejara de ir tan fácilmente la gallina de los huevos de oro y quiere dinero por cuota como ex líder del sindicato.

Hace unos días vimos una manifestación violenta, de una forma comparable con eventos que en medio oriente hemos visto, incendiando autos y enfrentando a la autoridad con la necesidad de gas lacrimógeno.

Ese mismo día, explotaron 4 mufas (que son terminales eléctricas o subestaciones, enterradas en el suelo del centro histórico y que algunas tienen décadas de edad) y Hoy se sabe que de menos en una, hubo sabotaje.

¿Sabrá en la que se metió Martin Esparza?

El sabotaje en instalaciones federales se paga con cárcel en penales de alta seguridad, como guerrilleros o narcotraficantes ya que son instalaciones del país en su infraestructura que al dañar afecta la vida de miles de personas.

Quiero ver qué postura toma Marcelo Ebrard y el gobierno Federal, ya que ambos son responsables de que Martin Esparza siga queriendo mas y mas dinero, se acabo, el SME no puede costarle más a la ciudadanía ni al país estas actitudes que son terroristas, facinerosas, etc.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *