Migrantes o turistas los cuerpos de narcofosas?

camiones de ruta a tamaulipas, veracruz y nuevo leon en peligro

 

Por El Enigma

Díganme sino es una locura pensar que muchos de los cuerpos encontrados en Tamaulipas eran de inocentes que solamente tuvieron la desafortunada coincidencia de abordar un camión que les llevaría a la muerte.

Quizá sino saben les extrañara mucho saber que camiones de línea comercial (se han encontrado 2 de la línea ADO) fueron secuestrados por narcotraficantes donde aniquilaban a todos.

¿Por qué?

Secuestro de inmigrantes y no dejar testigo, un sobreviviente dijo que los ponían a pelear como si fuera circo romano y alguien mas dice que para calentar la plaza.

Sea la razón por la que haya sido, los dos camiones de ADO han sido encontrados en Veracruz, pero cubrían la ruta a Tamaulipas.

Si se demuestra y evidencia que efectivamente personas que nada tenían que ver con la delincuencia organizada son los cadáveres, podría decir que el grupo encargado de dichas ejecuciones, tiene ya prácticas terroristas.

Y aunque el principal responsable este en la cárcel, detenido por fuerzas especiales de la Marina Armada de México, esos crímenes será muy difícil que tengan un fin, ya que muchos han desaparecido en México por acción del crimen organizado, pero ¿Quién tiene pruebas de que ahí, en esos casi 200 cuerpos, hay un ser querido?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *