Martín Omar Estrada Luna, alias ??El Kilo? esta preso

fue la marina quien atrapado y presento a Martín Omar Estrada Luna, alias ??El Kilo?

Por El Enigma

Es lógico que ahora que ya una vez los cadáveres han comenzado a disminuir su aparición, aparezcan las declaraciones.

Aquí es como la Organización de Estados Americanos (mejor conocida como las siglas, OEA) levanta la voz y pide a México (vaya) que trabaje para que no se repitan las masacres como las que vienen ocurriendo en Tamaulipas.

De esta forma es como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos también le pide a México el que castigue a los responsables de la matanza en Tamaulipas, no solo la de los 72 migrantes que ya sabemos y están entregados cuerpos en el continente, sino también que se adopten medidas urgentes para proteger a los migrantes.

Y es que más allá de todo, entendamos que el respeto a la vida aun cuando se es migrante ilegal en un país, se debe tener por encima de todo, no en balde es un derecho universal, por eso la suplica que se encuentren los mecanismos para garantizar de menos la seguridad de las personas.

Ayer, se presento a los medios de comunicación al ??kilo?, un lugarteniente de los Zetas que en Tamaulipas fue el que ordeno la masacre de migrantes.

Este individuo que fue apresado por la Marina Armada de México (órgano de seguridad que goza de menos vulnerabilidad que la SEDENA), es quien ordeno no solo la muerte de 72 migrantes en Tamaulipas que fueron descubiertos hace un par de meses, sino se le está relacionando con el descubrimiento de más de 145 cuerpos de hace unos días.

Más allá de todo, Martín Omar Estrada Luna ??El Kilo? según el trabajo de inteligencia, ordeno la muerte de estas personas ya que se negaron los secuestrados (hoy, muertos) a engrosar las filas del crimen organizado, los Zetas para ser directos.

El, sicópata reconocido como tal ya trajo mas reflectores a la organización que Lazcano y el Z40 controlan en el país, pero cuya fama ha sido y esta creciendo como la de un grupo delictivo muy sanguinario que mata porque si.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *