Marisela Morales, seguridad o politica?

Por El Enigma

¿Realmente hay causas como para pensar que Marisela Morales es una opción en seguridad por encima de política?

Digo, no es que se tengan dudas de su capacidad, hay que decir que al frente de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada ha hecho un buen trabajo.

Pero a la vez también han existido una serie de eventos que simplemente no se pueden dejar atrás.

¿proxima procuradora de la nacion?

Entre ellos el michoacanazo, así es, ella fue una de las orquestadoras de lo que llamamos el michoacanazo donde alrededor de tres decenas de servidores públicos fueron detenidos y conforme pasó el tiempo tuvieron que ir siendo puestos en libertad ya que el plazo legal se iba venciendo.

Eso fue un movimiento más legal que judicial, puesto que de todos esos todos fueron puestos en libertad y en cambio contra el que únicamente tenían pruebas está prófugo ya que es el hermano incomodo del actual gobernador de la entidad, diputado desaforado y prófugo.

Pero a la vez, ¿no es acaso la SIEDO la que está manejando la forma en que los testigos protegidos están actuando dentro del esquema de todos los sentidos contra compañeros o antiguos socios del narcotráfico?, hay que tener mucho cuidado ya que sabemos que el Grande o la Barbie están trabajando con la procuraduría general de la republica para encarcelar o ir desbaratando los carteles de la droga lo que a la vez a desatado aun mayor virulencia de la que ya había en el país.

Le doy el voto de confianza pero pareciera que el presidente de la republica se ha quedado sin personas que estén en los puestos más sensibles y que honestamente el país ya está en tiempos que son mas electorales que reales.

¿Quiere saber más?

Una mujer valiente, Marisela Morales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *