Josefina Vazquez Mota lista al 2012

lista para encarar el procesod el PAN rumbo al 2012

Por El Enigma

La única persona en el Partido Acción Nacional que ha dicho abiertamente que le interesa ir por la candidatura presidencial rumbo al 2012, es Josefina Vázquez Mota.

Qué pena me da que personas como Alonso Lujambio o por ejemplo Ernesto Cordero o el secretario del trabajo, Javier Lozano, no tengan los ??arrestos? para decirlo y encararlo ante la opinión pública, cuando sabemos que se animarían sin problema alguno por la carrera presidencial.

Y es que Josefina Vázquez Mota acaba de anunciar que estará dejando la coordinación del partido en la cámara de diputados en el momento en que el PAN defina las reglas del juego para que Acción Nacional vaya por su candidato rumbo a la presidencia.

Algo que ha llamado mucho la atención es que en reiteradas ocasiones ha solicitado a Felipe Calderón que saque las manos del PAN en la elección de candidatos.

Y ¿saben qué?

Le doy la razón.

Felipe Calderón esta más que nunca no solo como mandatario del país sino como panista y en la vida del PAN influyendo mucho en los procesos del partido, haciendo exactamente lo que le señalaba y lo que le criticaba a Vicente Fox en el 2005 cuando él había sido destapado por Ramírez Acuña y en una rabieta mutua, Fox le regaño y Calderón renuncio.

Será muy interesante ver el proceso interno del PAN en busca del candidato que le abandere rumbo a las elecciones del 2012, que se antojan no tan complicadas en el panorama como las del 2006, al menos hasta el momento.

¿Y porque lo digo con tal seguridad? no hay candidatos tan populares como Enrique Peña Nieto y el hartazgo del PAN en el poder a ojos de una sociedad que poco cuestiona pero si exige muchos resultados, parece que desde los pinos este y el sexenio anterior solo ha habido pifias que claman por el regreso del PRI.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *