Jean Succar Kuri tiene miedo

Jean Succar Kuri ira o no a una carcel de maxima seguridad

Por El Enigma

El monstruo depredador de niños diga lo que diga esta tras las rejas.

Parece que luego de años de peregrinar y el sufrimiento causado a niñas (hoy adolecentes) por fin comenzara a pagarlo, pero de todos modos tiene la desfachatez de decir es inocente.

Así es, Jean Succar Kuri dice que si en verdad es culpable, el debería quedarse encerrado 100 años (lastima la justicia de México no acepta apuestas así ya que sus felonías han quedado hasta grabadas en video), pero sabe es inocente.

La justicia mexicana lo ha declarado culpable a 13 años de prisión, pero Jean Succar Kuri tema ir a una prisión de máxima seguridad, quizá porque sabe que ahí será o más caro conseguir privilegios o quizá no los tendrá.

¿Qué privilegios podría tener un asqueroso ser como Jean Succar Kuri?
Simple, una tv, un teléfono celular y quizá hasta una computadora con internet.

Pero si en verdad estamos pensando en ir reparando las cosas, Jean Succar Kuri debería ser tratado como enfermo mental y a través de siquiatría y sicología (que me perdonen amigos sicólogos que tengo pero ellos sabrán que es más conveniente para su tratamiento) puesto que en unos años, estará libre y podría reincidir.

¿Estarán tranquilos los adres de familia de menores de edad donde resida Jean Succar Kuri al verlo como vecino?

Eso es algo en lo que se deberá trabajar y mucho, la reinserción social de una persona como él, por el momento a la cárcel con todo y sus cosas.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *