Javier Sicilia, el analista

da declaracion sobre uevo director de policia en morelos

Por El Enigma

Puedo entender el sentir del poeta Javier Sicilia, en serio lo puedo entender.

Puedo comprender el dolor del poeta Javier Sicilia, de verdad, lo comprendo y espero algún día deje de sangrar esa herida.

Pero lo único que no puedo hacer es dimensionar el dolor y el sentir del poeta Javier Sicilia, ya que nada mas el sabrá que tan hondo y profundo y sanguinolento, es ese dolor.

Lo que me extraña es que una serie de personas que en su entorno están, estén viendo la forma en que esto puede canalizarse, quizá y de alguna manera para sus intereses propios.

Hace unos días vi (no pude marchar ya que me encontraba trabajando) como miles de personas en diversos puntos del mundo y el país estaban marchando por una misma voz, ??ya basta?.

Qué diablos ocurre cuando cerca de 40 mil personas han muerto y muchos de ellos aunque sicarios, narcotraficantes etc. también hay personas que nada debían ni temían y lo único que paso es que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Que hay voces que no pueden ser acalladas y que simplemente están muy heridas ya que las pérdidas pudieron ser hijos, hermanos, esposas, padres, etc.

Llega ahora a Morelos, un nuevo general de las fuerzas armadas a que se haga cargo de la policía, y el poeta Javier Sicilia dice ya que es una mascarada.

Quiero aquí hay un apoyo y una sugerencia, no puedo criticar ya que para comenzar, ni ahí mismo estoy en Morelos viendo cómo se va sorteado la vida, ¿en verdad le parece cierto lo que el poeta Javier Sicilia dice sobre el cambio de mandos como una mascarada que busca nada mas cubrir un ojo al macho?

Lo digo ya que honestamente me parece que no se andan quitando policías y menos generales que han ayudado a que baje la virulencia en la estado, los tiempos de los combates y el regar por toda la ciudad de Cuernavaca, cuerpos desmembrados pasó.

Tendría cuidado y daría beneficios de duda ante el trabajo que se viene desempeñando aunque claro como digo palabras antes, comprendo y entiendo las razones que tienen al poeta Javier Sicilia como esta.

Deseándole encuentra paz en el corazón, vayan mis palabras desde esta humilde tribuna.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *