Jan Brewer y las leyes en Arizona

Jan Brewer en entrevista

Por El Enigma

¿Que estará ocurriendo en Arizona que la misma gobernadora, parece otra?

Jan Brewer, gobernadora del estado norteamericano de Arizona, es quien se hizo célebremente famosa por la ley SB1070 junto con su sheriff, Jose Arpaio.

Para quien no recuerde ya la medida SB1070 es que para evitar siguiera la migración ilegal en Arizona, simplemente se permitía por causas de identificación visual, detener a todo aquel que parezca inmigrante ilegal para corroborar su estatus migratorio o situación legal en el país.

Ok, pues si bien Jan Brewer ha estado en pro de que se les retiren los derechos a los inmigrantes y no quiere que gente que viene de otras naciones, estén en Arizona, ha logrado vetar varias propuestas republicanas.

Así es, cuando la parte más recalcitrante del partido republicano en sus cámaras locales, Jan Brewer ha sido, ??no es para tanto?.

Cuestiones en salud, educación y derechos humanos en contra de los inmigrantes si lo detuvo y cree que así quizá pueda detener un poco el avance en contra de los latinoamericanos que principalmente en una tasa de 9 a 1, son los ilegales en Arizona.

Curiosamente este tipo de medidas son las que buscan los republicanos instaurar en todo el país puesto que siguen creyendo que así evitaran llegue alguien como Barack Obama de nuevo a la presidencia.

¿Curioso?

Curioso es que aun cuando los documentos indican que Obama nación en Estados Unidos, hay quienes dicen que no es verdad, que Obama no nació en Estados Unidos por lo cual la ley se violenta.

Usted decida, pero por el momento hay que tener en cuenta de Jan Brewer no tiene tan firme la creencia de tener que sacar a los inmigrantes ilegales por todos los medios con todos los recursos de todas las formas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *