Iconia Tab A500 por lanzarse

llega con buenas ventajas ante el iPad2

Por El Enigma

Bueno que ya está aquí la época de las tabletas.

Y ahora llega al mercado la nueva tablet de Acer, que según en sus propias palabras, los ejecutivos de Acer dicen que será una digna competencia contra la iPad.

Es cierto que iPad de Apple esta cada vez más colocada en la mente del publico y consumidores del mundo, pero la oferta de tabletas que ya hay en el mercado es tan grande que se puede elegir a cada necesidad que se tenga.

Si hay una ventaja de entrada para que la tableta de Aacer este en el mercado frente a la de iPad, es que Acer logra un precio sugerido de 449 dólares de venta en el mercado, un costo menor a la iPad 2 de Apple.

Pero la Iconia Tab A500, cuenta con el sistema operativo Android 3.0, cuestión que le permite tener el acceso a una serie de aplicaciones infinitas, hasta el momento, que además está diseñado en exclusiva tablets.

Lo demás es bastante común ya entre todas las tablets, pantalla táctil de 10.1 pulgadas que es capaz de proveer imágenes en alta definición, y un procesador dual core NVIDIA Tegra 250 de 1GHz

¿Vale la pena?

Si.

Conózcala, vale la pena, está por salir en próximas fechas y sepa que su memoria es de 16 GB, pero puede expandirse hasta 32, gracias a su entrada para tarjetas tipo SD.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *