EU hipocrita e inseguridad en Mexico

el mercado norteamericano de armas es el mas hipocrita de todos en el mundo

Por El Enigma

Si esto no es una burla para su seguridad y la nuestra, no entiendo entonces que pueda serlo.

En Estados Unidos la venta de armas es algo de lo más normal, es más, está en su constitución que es un derecho fundamental el que la sociedad norteamericana este armada y por ende el regularlo es un cuanto tanto difícil.

Lo que en México está ocurriendo es una tragedia ya que la venta de armas en Estados Unidos está haciendo que el trafico de las mismas se de de allá para acá así como ellos nos culpasen de que la droga vaya de acá para su nación.

Estamos en igualdad de condiciones, solamente que la sangre de nuestros soldados, marinos, ciudadanos y policías es un punto que les llevamos a favor a la hora de exigir resultados en el control de su frontera así mismo como de su mercado interno de armas.

Caray que todo mundo tenga derecho a comprar una pistola o un rifle, lo entiendo, pero no armas como rifles calibre 50 que son de uso exclusivo de fuerzas armadas que utilizan en misiones contra carros blindados y no civiles, sino hasta militares o que me dicen de los cargadores de bola o caja que traen más de 150 balas en rifles de asalto AK47 (cuernos de chivo) que no están permitidos vender en Estados Unidos pero que allá se venden contra toda ley aun.

Pues ahora resulta que en la frontera mexicano ?? estadounidense nuestras fuerzas militares detectaron algo extraño y se dieron a la tarea de darle seguimiento para ver como del lado de Estados Unidos unos sujetos aventaron una maleta a unas personas del lado mexicano.

Inmediatamente se les hizo el alto y por lo cual se procedió a la inspección de dicha maleta que podría contener, cartuchos, droga, dinero, etc. algo, que seguramente no será licito.

Cual va siendo la sorpresa de que se encuentran 190 granadas en el interior de dicha maleta.

Entiendo a Estados Unidos y su enferma sociedad que quiera estar armada hasta las cachas pero ¿que tienen en la cabeza los políticos que permiten la venta de granadas libremente como quien en México va por un kilo de tortillas?

Hace unos días leí sobre que ya hay 230 puntos en la Unión Americana que hablan de una violencia excesiva, ¿temen que se contagie siquiera la frontera de la violencia en México?, ¿hablan de que el virus de la violencia mexicana se contagie allá así como con sus cuerpos policiales la corrupción?

Les dejo en la mesa algo, no lloren cuando eso pase ya que jamás hicieron nada por detener el consumo de droga y evitar la proliferación de violencia en México deteniendo solamente la venta de armas especiales.

Ustedes serán sus propios verdugos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *