Documentos desclasificados del FBI y OVNIs

la historia de los ovnis es tan variada que hoy sabemos algo mas

Por El Enigma

Ok quizá usted tome esto como que es una broma pero es muy serio ya que la verdad quizá sea conocida en unos meses o años.

Es por todo sabido que hay un gran segmento de la población mundial que piensa cree o afirma que ha visto seres de otros planetas sin que existan pruebas irrefutables que hagan a la comunidad científica creer que esto es completamente serio.

Bien, ¿Qué sucedería si le informo que en Estados Unidos se han desclasificado unos documentos que datan de la mitad del siglo pasado y confirman el accidente de seres de otro planeta?

Así es, sucede que el Buro Federal de Investigaciones, único órgano de las instituciones de seguridad en el vecino país encargado para hacer labores de espionaje, información, inteligencia etc. dentro de Estados Unidos, desclasifico algunos documentos de 1950 y sorpresa, hay datos de que efectivamente hay vida extraterrestre.

En ellos relata que se recuperaron 3 cuerpos de seres de forma humanoide que se presume vestían trajes como de piloto de pruebas pero confeccionados de metal ligero.

Si bien es lo único que hay sobre la vida extraterrestre en dicho paquete de hojas desclasificadas, si hay un interés por saber, ¿es el llamado caso Roswell el que está siendo dado a conocer?

Que nos sorprendería hoy en día de algo de hace 60 años, cierto, pero ese fue quizá el primer encuentro de vida extraterrestre en nuestro planeta del que se tenga documentación ya que diarios norteamericanos y luego, el mismo ejercito han creado una leyenda mítica en el tema ovni que es el caso Roswell.

De todos modos y a bote pronto, le pregunte a una persona que colabora conmigo y le dije, ??¿si mañana te dijeran que los extraterrestres andan entre nosotros desde hace décadas, que harías?? y su respuesta fue muy certera, ??no me sorprendería, pero quizá a mucha gente si y quizá se asuste?.

¿Estaríamos preparados para saber esas cosas aun hoy en pleno siglo XXI?

Creo que no.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *