Disparenle a Moreira

el dirigente del pri enseño que nos e detendra por nada y ahora le toca le disparen

Por El Enigma

Han comenzado a disparar contra todo y todos en la política mexicana así que no es de sorprendernos que ahora sea el turno del show man Moreira.

¿Y porque ahora a Moreira?

Humberto Moreira fue gobernador de Coahuila y es actualmente el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, sus cifras son de que trabajo y seguridad hubo en la entidad pero sus detractores tienen otra historia.

Y es que Coahuila tiene problemas y serios de seguridad y hace unas semanas fue cede de una balacera donde hasta un reportero de televisa salió herido amén de que otro detenido por estar gravando la escena del crimen.

Además, hay que reconocer que desde que Humberto Moreira llego a la dirigencia del PRI de la mano de sus amigos Enrique Peña Nieto y creo que la maestra Elba Esther Gordillo, se ha dedicado con todos los medios a golpear de todas formas a los otros partidos.

Los descalifica diciendo que como es posible una alianza entre PAN y PRD si de antemano no se ponen de acuerdo quien es el presidente de ambos o por ejemplo, estuvo atento en todo momento a la elección de candidatos en el Estado de México y no fallo en cuanto señalo que el PAN buscaba robarse un priista para su candidatura.

Días después, nos enteramos de que los planes del PAN era invitar al despechado Eruviel Ávila puesto que Gustavo Madero y su equipo apostaban todo para que fuera Del Mazo el delfín de Peña Nieto.

Moreira esta en el ojo del huracán pero ya su primer respuesta fue fantástica, muy dada de quien sabe el tiempo político por el que se atraviesa, ??mientras gobernó el PRI, el Chapo Guzmán estaba en la cárcel?

Veamos quien sigue.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *