Dell e Intel juntos en tecnología para todos

maquinas de excelente calidad

Dell e Intel juntos en tecnología para todos

Hace unas horas estuve en el evento donde Dell e Intel presentaron diversos equipos con tecnología de punta que hace una delicia a las manos del usuario final.

Los equipos que vimos con inteligencia Core i de Intel es genial.
Hay laptops, tablet y claro, un equipo que si bien conozco nunca he tenido uno ya que son unos auténticos monstruos para jugar (aunque conozco a alguien que la utiliza para desarrollar programación).

Los equipos XPS 15, 14R y 15R, Inspiron Duo y Vostro 3450 son por mencionar equipos de la gran línea Dell que cuentan con la nueva tecnología Core i de Intel que les hace ms poderosos y a la vanguardia en el rubro mismo.

tablet o netbook? no sabemos pero usted seguramente lo averiguara

Aquí quiero hacer una pausa, ¿conocen la ??Inspiron Duo??, hay gente que no sabe si es una tablet o netbook, ya que es un producto muy esperado en el mercado, ya que la Inspiron Duo es una tablet convertible con un diseño inédito y novedoso en su arquitectura, este modelo de Inspiron combina lo práctico de una tableta con la funcionalidad de una portátil.

Si, ya trae la tecnología Intel Core i en su interior.

Ahora si permítanme les hablo del poder de maquinas que parecen de escritorio pero son móviles.

Las Alienware M11x y Alienware M17x son maquinas pensadas para gamers que desean tener la experiencia en maquinas portátiles como si estuvieran en unas muy buenas maquinas de escritorio, puesto que para la experiencia de un gamer, los gráficos, la memoria y la capacidad de respuesta del microprocesador se necesita inmediata y pueda tenerse la certeza de que por mas especificaciones técnicas que tenga el videojuego, la Alienware responderá excelentemente.

Bueno si a ustedes les gusto esta serie de equipos permítanme decirles que no se van arrepentir y ya están en no más de un par de semanas disponibles en dell on line pero, también en ciertas tiendas departamentales en México.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *