Crónicas de una ex raver psychometalera vs mis vecinos los regaettonorteños

uno de los ritmos que mas polemica causa

La Niña TodoMePasa dice: ¡Quiero tanto a mis nuevos vecinos que viven enfrente! Si hasta nos turnamos pa’ hacerle ruido a la calle completa… Pues dicen que dicen que hay que convivir sanamente con todo el mundo, ¿no?

Despiertas un domingo cualquiera acá toda contenta, uy sí, super feliz de la vida porque has elegido ese bello fin de semana para estar en casita, porque quieres mucho a tu familia pero más bien pretendes estudiar para los exámenes mensuales de tu escuelita que comienzan justo el lunes. Y antes di que te dieron ganas de repasar tus interesantísimos apuntes porque, ay, pero qué romántico: están llenos de corazoncitos por todas partes, también hay nubes y arcoiris y hasta angelitos volando, nomás te faltó aprender a dibujar en tercera dimensión a tu profesor de Civismo, ése que tiene una voz que te inspira cursilerías y te derrite nomás verlo…

(La mera verdad es que siempre sieeempre estudias una hora antes del examen, quesque pa?? tener la información tan fresca como un pepino verde, y eso, falta que a hacer tu acordeoncito se le puede llamar ??estudio? ??¡atención, profes!, revisen que las laptops, calculadoras, graficadores y demás dispositivos de sus ingratos pupilos NO tengan letritas anotadas con lápiz, y también revisen el interior de las tapas… ¡Alguien debió decirle ESTO a mi profe de Física de preparatoria!??. Pero al guapote que te da clase les avisó el viernes que iba a revisar tooodos y cada uno de los cuadernos y que quien entregara cosas malhechotas perdería su derecho ir al teatro, como si en serio fuera tan divertido enterarte de ??La sanchificación de Don Quijote y la quijotización del Sancho Panza?… ¿por qué no los llevan mejor a una plaza comercial a jugar maquinitas y tragarse un McTrío, y ya?)

Te levantas de tu camita, sacas tu mochila y total que estás lista para poner manos a la obra. Abres tu cuaderno, te le quedas viendo a todos tus ??Héctor Juárez, lo amo lo amooo? como si fueras a encontrarte al profe escondidos entre los márgenes y, en eso:
escuchas a todo volumen el característico ta ca ta taaa ta ta ta ta caaa…

Y tú así de: ¿QUEE?? ¡No manchen! O sea, todavía ni amanece… ah, es que ya entró el horario de verano, ¿vea? Cuando ves que no son ni las siete de la mañana, decides que esos caaamioneros charangueros se merecen un buen escarmiento. Tu temible y más que jurada venganza, consistirá en…

…¿quieres saber en qué??? ¡Entonces nos leemos la siguiente semana!!!

Jéssica de la Portilla Montaño AKA *Gina Halliwell*,
www.TodoMePasa.com

=¡Sígueme en mi nuevo Facebook!=

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *