Corrupcion en los aires

con el gobierno de gto

Por El Enigma

Hace unos años quizá y usted no recuerda pero me encuentro para decirle, digo, nada nos cuentas para estar al nivel y saber de qué hablamos, el accidente donde perdiera Juan Camilo Mouriño, fue polémico ya que parecía que los pilotos no tenían la suficiente capacidad para volar.

Algunas voces aun hay que dicen fue un atentado, otros hablan de que fue una irresponsabilidad ya que los pilotos le dieron el mando a alguien que no debía estar ahí, otros mencionan que fue culpa de la empresa a la que se le arrendo el avión de la secretaría de gobernación, etc.

Lo traigo a la memoria de este escrito puesto que sucede que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes anuncia de forma muy discreta que acaba de inhabilitar a 20 funcionarios de la misma hasta por 20 años puesto que se les descubrió corrupción en sus funciones.

Uno aplaudiría y diría, vaya, es lo mínimo, pero sucede que eran encargados de expedir licencias de piloto aviador.

Si si como lo oye, de forma irregular y sin cumplir toda la documentación y por ende, mostrar se tenían todos los conocimientos, estos funcionarios expedían licencias de pilotos a personas que pudieran pagarles lo que ellos pedían.

Claro, no era que al bolera de la esquina le dieran si pagaba, una licencia de piloto de avión, pero eso sí, con nociones de estar hablando de forma mínima de lo que es la aviación, más que suficiente.

Este México es el que nos tiene con el Jesús en la boca como dicen muchos, pero es cierto, parece que nadie mide las consecuencias que pudieran tener sus actos y las implicaciones que pudieran llegar a ser criminales de situaciones como estas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *