El cleptomano presidente

un madatario cleptomano? no nos corresponde juzgarlo

Por El Enigma

Esta es de las cosas que simplemente se acrecientan más por la opinión pública.

Hace unos días el presidente checo Vaclav Klaus, de visita en Chile, fue filmado cuando en una conferencia de prensa con su homologo Sebastián Piñera, está escuchando la traducción simultánea en sus audífonos y se guarda una fina pluma en un bolsillo.

Usted y yo pensaríamos a bote pronto, es de el mismo, ¿Qué más?
Pues no, esa pluma estaba en una caja durante el evento y se ve como lo fue pensando y maquinando para al final quedarse con la pluma.

Bueno.

El secretario del presidente Checo ya dijo que la pluma era un presente por lo cual, no hay hurto, simplemente se adelanto el protocolo y la tomo guardándola en su bolsillo.

Pero para la televisión checa que fue quien dio a conocer las imágenes y que usted puede ver en este enlace www.youtube.com/all_comments?v=hkt1wSXRnRg la crítica es certera y puntual, el mandatario checo es considerado como cleptómano.

Personalmente el término ya me parece una forma de denostar al mandatario pero según cuentan en la republica Checa se debe esta opinión a que no se está del todo contento con su gestión.

Vaya usted a saber, ese tipo de noticias no nos llegan hasta estas latitudes del planeta lo que si es que como puntada quizá es agradable puesto que evidencia como los medios de comunicación están atentos en todo momento a toda cuestión de toda persona, aun en detalles como lo que menciono en estas líneas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *