La extraña carta de Gadafi a Obama

en una carta rara y diferente de gadafi

Por El Enigma

Un mensaje secreto sobre lo que ocurre en Libia se está rumorando hay entre Muamar Gadafi y claro está, el presidente norteamericano Barack Obama.

Para nadie es nuevo que el líder libio este mostrando patadas de ahogado dentro de lo que muchos están haciendo la revisión de los crímenes de guerra que hay en la zona.

Pero, inmediatamente después de que Estados Unidos detuvo actividades hostiles contra libia la carta se le entrego al mandatario, ¿Qué decía?

Simple, que los opositores al régimen libio son terroristas de Al Qaida y que el país ha sido más afectado moralmente que físicamente o de aspectos militares puesto que hay mas infraestructura de la que parece que se ha destruido.

¿Sera?

Lo cierto es que ya el hijo de Gadafi dijo que Sarkozy había sido financiado por su padre y no en balde el primer misil que cayó en Libia fue de un avión galo, si, suena a amenaza y claro está que el primero que se enoja pierde y si hay pruebas va siendo hora que se muestren pero el fin de la carta que presentó Gadafi a Obama termina diciendo que desea la reelección sea ganada por Obama en el 2012.

No soy conspiracionista pero en los tiempos que hay y el alto al fuego que la OTAN y los aliados a favor de los rebeldes dieron, fue tan abrupto como también el inicio de hostilidades de parte de Gadafi.

Queda en la mesa ya que el tema tendrá mucho más que comentar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *