La caida del PSOE

el mandatario español simplemente sabe que el PSOE esta hundido

Quien diga que en el panorama político español no hay fuerzas encontradas no sabe lo que dice.

Los tiempos que se han venido viviendo al frente del gobierno el Partido Socialista Obrero Español, hace que simplemente la gente no crea mas (al menos por el momento) en ellos, así que la derrota se antoja inminente.

Y es que los nuevos atentados de ETA, así como también 3 o 4 años ya de una tasa de desempleo altísima (la mas alta de Europa y creo que del mundo con índice superior al 20 por ciento de la población económicamente activa desempleada) y problemas económico fiscales hacen que los españoles digan ¿Qué hicimos?

No es que recuerden a José María Aznar, no, pero si recuerdan que en aquel entonces España no estaba así y que los tiempos que han pasado si bien no son toda la culpa de Rodríguez Zapatero, se reconoce no ha encontrado el modo la forma o ha tenido el liderazgo para conducir a España a mejor puerto.

Y es que queda menos de un mes para las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo en España y se ve que la derrota será escandalosa.

Imaginen por un momento, solamente les pido un momento para ver que siendo que Rodríguez Zapatero ya sabe que mejor ni se presenta a las elecciones por un tercer periodo presidencial, por lo cual su partido el Partido Socialista Obrero Español que esta muy lesionado por criticas en medios de comunicación, en la opinión pública y además, con la gente por todo lo expuesto, esta por mermar aun mas su poder / autoridad al perder se espera el 50% de los puestos de elección popular en menos de un mes, ¿Cómo creen que llegue a las elecciones presidenciales?

Ni hablar, hace tiempo lo dije, ??el gobernar es como tocar el violín, se sostiene con la izquierda pero se interpreta con la derecha?.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *