Auditan al Oaxaca de Ulises Ruiz

el ex gobernador de oaxaca esta siendo auditado, donde tendra el dinero

Por El Enigma

Para que nos hacemos tontos, esto siempre ocurre y como vienen tiempos de componendas políticas cupulares o saldar las cuentas, iran saliendo trapos sucios.

El actual gobierno de Gabino Cue, acaba de informar que hay malos manejos y perdidos unos mil millones de pesos de la administración pasada, la de Ulises Ruiz.

Ulises Ruiz fue un gobernador que se le achacaron más cosas de las que realmente hizo, lo único que se le puede sentenciar sin temor alguno es de inepto ya que jamás supo manejar el estado.

Y es que se hizo todo lo posible porque en el Oaxaca no ganara otro que no fuera el PRI y al final, la misma gestión de Ulises Ruiz se puso el pie después de unas 500 veces de venirlo haciendo.

La gestión de Gabino Cue se estreno con una promesa, ??auditorias? al pasado gobierno y ver como fue la gestión y los recursos como se manejaron.

Pero si hasta el momento y solamente por el ejercicio fiscal del último año ya hacen falta uno mil millones de pesos, ¿Cuánto más faltara por los otros 5 años que falta auditar?

No sé, pero lo que sí puedo decir es que Ulises Ruiz no supo manejar la violencia en Oaxaca así como a la guerrilla, no me podrán decir que no saben que en varios puntos del estado hay elementos y células del Ejército Popular Revolucionario, mejor conocido como EPR y que hasta sabemos que se reclama el paradero de 2 de sus cabecillas que desaparecieron hace unos años y se achaca al gobierno de Felipe Calderón esta desaparición forzada.

Quien no recuerda que Ulises Ruiz tampoco supo manejar el tema de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, la sección 22 que paralizo a Oaxaca con el tema del magisterio y que tuvo en jaque varios meses al estado entero.

O también, ya olvidamos a Flavio Sosa y su camarilla de esbirros llamados Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) que cerraron la capital del estado con plantones y del cual se encerraron a los cabecillas pero ya se les tiene en libertad ??trabajando?.

Bueno, en política hay un dicho, ??si lo que se paga es con dinero, cualquier precio es bueno?, así que no duden que a disparos millonarios Ulises Ruiz calmo el estado, hoy deberá explicar donde está el dinero, cosa que me interesa también ya que ciertas organizaciones de izquierda apoyaron al actual gobernador.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *