Locura de nombre Silvio Berlusconi

Por El Enigma

Hay casos y cosas de ciertos personajes que simplemente harían a cualquier palidecer puesto que dan miedo.

La forma de actuar y pensar del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, es una de esas cosas que uno reflexiona ??se es cínico o se está loco?.

las actitudes del primer ministro

Y es que el político italiano se calificó hoy a sí mismo de “valiente”, “un poco heroico” y “loco” al haber aprobado ya el polémico proyecto de ley de reforma de la Justicia.

Hay que decir que Silvio Berlusconi ha torcido la ley de varias formas para que desde la política sus intereses personales sean salvaguardados en todos los sentidos.

De hecho, la oposición considera hecho para defender sus intereses personales una vez más.

Y digo cínico ya que Silvio Berlusconi menciono a varios medios de comunicación que ??Estoy bajo cinco procesos (juicios), de los que uno es civil y terrible, en el que se me pide un montón de dinero. Todas las personas sabias con la cabeza en su sitio me han dicho: ‘No presentes ahora la reforma de la Justicia, de otro modo, quién sabe qué te podrán hacer'”, añadió.

Y la saco.

Pero aun con esta declaración si un sicólogo quisiera podría hacer de su perfil un libro best seller puesto que Silvio Berlusconi llama tanto la atención que uno pensaría está loco.

¿Quiere saber más?

Silvio Berlusconi ahora en problemas con aliados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *