Prohibido twittear

Por El Enigma

Algo que me ha dejado increíblemente asombrado y con una sonrisa en la cara, es el manual de protocolo que ya difundió el palacio de Buckingham en Gran Bretaña.

Esto con motivo de la próxima boda real del príncipe Guillermo con su prometida Kate Middleton.

lista para la boda real

Por ejemplo, los teléfonos celulares NO podrán ser ingresados a la abadía de Westminster, y usted como yo podríamos decir, claro seguridad o un aparato explosivo etc. entre los invitados que son amigos, diplomáticos, personal del gobierno ingles o por ejemplo, miembros de la realeza.

No, lo prohibitivo es por algo más sencillo que me hizo soltar una sonrisa socarrona.

Está prohibido twittear.

Esto me ha dejado con un gratísimo sabor de boca, quizá estaban pensando en invitar a Perezhilton que es una célebre estrella de los chismes de la farándula y a través de su blog o cuenta twitter en más de una ocasión nos hemos enterado de algo.

Probablemente por estar prohibido twittear me perdí de asistir a la boda del siglo, me tenían contemplado pero con casi 112 mil twitts escritos en 3 años, pues dijeron ??este Enigma nos va a reseñar la boda y eso no se debe? así que mi nombre salió de la lista oficial de invitados.

No sé, pero quizá tenga que ver con que la boda real estará vendida en exclusividad por la casa real a alguna publicación o medio de comunicación, pero lo que si me queda claro es que nadie en su sano juicio hubiera imaginado que Twitter sería prohibido en un evento de esta magnitud.

¿Quiere saber más?

Twitter y Facebook Superstars

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *