Una mujer valiente, Marisela Morales

Por El Enigma

Ya se sabe que el conclave político está por cambiar al procurador Chávez Chávez.

¿Por qué?

Igual que pasó cuando estuvo en Chihuahua, nada.

La nulidad de resultados y el descredito que se ha logrado en varios procesos que la Procuraduría no ha logrado cimentar y sostener contra criminales que las fuerzas federales atrapan, hacen que su estadía sea insostenible.

Ya en alguna ocasión lo mencionamos, el relevo en la PGR fue algo que señalo al presidente Felipe Calderón como que se quedaba sin gente para los cargos de primera línea.

titular de la SIEDO aspirante a procuradora
Pero ahora el rumor cada vez más fuerte es que a la procuraduría llega Marisela Morales, subprocuradora de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

Marisela Morales ha sido la encargada de comenzar a fincar las responsabilidades que luego la procuraduría no logra concretar o quizá, convierte criminales en testigos protegidos (El Grande o la Barbie) con privilegios y hasta salario.

Yo no vería mal que la subprocuradora Marisela Morales llegase a la titularidad de la PGR; ha estado en la primera fila de combatientes en la SIEDO y claro que sabe que es este negocio, el de la procuración de justicia, la cuestión que veo es que se estará por fin tomando la línea de sucesión en las instituciones y los cambios en el gabinete ya de por sí, modificado, continuaría.

Queda en la mesa el que la Lic. Marisela Morales llegase a la procuraduría, quizá esta misma semana.

¿Quiere saber más?

El adios de Arturo Chavez Chavez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *