Zetas y Al Qaeda, sociedad?

Desde hace mucho tiempo he venido diciendo que no es una locura que se pudieran dar alianzas entre grupos criminales del mundo.

Las maras de Centroamérica fueron las que dieron hace unos años la campanada puesto que su virulencia, crecimiento y sobretodo campo de acción, podía permitir el tráfico de personas que va a Estados Unidos y saben las rutas de los polleros.

La violencia en la frontera pudiera escalar cona lianzas asi

¿Porque no usarles e infiltrar a terroristas en EU?

Bien, ahora sabemos de que en México, son los carteles de la droga los que se encargan de lo que pasa y no pasa, por donde pasa y cuando pasa.

El Instituto Mexicano de Migración bien claro ha dicho que esta todo bajo control, tanto que ni siquiera está en consonancia sus dichos con los de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Bien, ahora desde Estados Unidos se habla de que se teme una alianza entre Zetas y Al Qaeda.

¿Con que fin?, bueno según los norteamericanos para delinquir, pero para que hacer tratos con los árabes si los zetas con la frontera que tenemos con Estados Unidos, conseguimos lo que queramos.

Al Qaeda quizá si quiera tener nexos con los Zetas ya que traer la droga de Asia a México no esta tan complicado, de México meterla a Estados Unidos, es sencillo con la red de los Zetas o del Cartel del Golfo o la que usted guste.

No veo a Al Qaeda dejando tantos cabos sueltos para meter terroristas a Estados Unidos, lo que sí es una alianza para vender droga en Estados Unidos, tener recursos de la droga que viene de Afganistán.

O usted, ¿Qué opina?

¿Quiere saber más?

George Bush peor que Al Qaeda?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *