Victoria’s Secret y Dia de San Valentin

El cielo en la Tierra y el amor de rojo como los “ángeles” de Victori’s Secret, la rubia sudafricana Candice Swanepoel, la estadunidense Erin Heatherton y la californiana Lily Aldridge que presentaron los modelitos idóneos para el Día de San Valentín del Amor y la Amistad, que se celebra el próximo lunes.

Bautizada como Love Me esta línea de lencería busca flechar la atención de mujeres , y obviamente de hombres, dispuestos a hacer de esa fecha un acontecimiento inolvidable.

La tercia de ángeles de la prestigiosa marca de lencería presentó la colección, vestidas de riguroso rojo, en la tienda de Victoria??s Secret del Herald Square en Nueva York.

Allí, las tres, que vestían entallados vestidos de paillettes rojas, posaron para todo el público sosteniendo globos con forma de corazón y algunas de las prendas de lencería para San Valentín.

Pese al intenso frío que padece la Gran Urbe, las modelos lograron acalorar a los asistentes al acto y ser el “flechazo” idóneo para las mujeres que deseen adquirir productos para lucir como “ángeles”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *