UANL modifica horarios de trabajo

Más vale prevenir que lamentar y eso lo sabemos todos bastante bien.
Sucede que las autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León (conocida como la AUNL) han tomado la decisión de modificar la rutina de su centro educativo por seguridad.

Así tal cual, sucede que para evitar problemas y desde luego poner en riesgo a los alumnos se ha tomado la decisión de que las clases nocturnas no se extiendan más allá de las 9pm

La inseguridad lleva a la UANL tomar medidas por su alumnado

Lamentablemente la inseguridad que se está viviendo en Nuevo Leona si como también el frio que se está experimentando a temperaturas no vistas desde hace 30 años, hacen que los centros educativos tomen ciertas consideraciones para con su personal y alumnado.

Nadie podrá olvidar que en la persecución de unos narcotraficantes en Monterrey, un comando de militares se introdujo hasta el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y en la refriega de una forma poco clara fallecieron 2 alumnos de excelencia.

La Universidad Autónoma de Nuevo León ha tenido que irse planteando la situación de no ser blanco de la inseguridad como aquel deleznable acontecimiento por lo mismo aunque estaban revisando todo, por fin se tomo la decisión.

Ahora, hay que reconocer la gestión del señor rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, que explica la medida puesto que se suma a una serie de acciones pertenecientes al programa Universidad Segura, que lo único que busca es el salvaguardar la integridad física de los 130 mil alumnos.

Se dice fácil, pero no lo es.

Animo Nuevo León.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *