Twitter en cortes inglesas

La apertura y relevancia que los tiempos actuales van mostrando es prueba de que el futuro que imaginamos hace una década, está aquí Hoy.

la red social de mayor crecimiento al año, twitter ahora en cortes de inglaterra

En Inglaterra, acaba de aprobarse el usarse twitter en juicios, siempre y cuando el criterio del juez o a petición de la defensa no sea contrario, ya que el jurado podría ser influenciado por la opinión pública.

Hay que ser observantes de que el jurado no puede estar twitteando si está en pleno juicio, la ley permite a periodistas, abogados y miembros del público usar mensajería de texto en tiempo real.

Cada una de las herramientas de la tecnología va ganándose su lugar en la vida cotidiana que tenemos, ejemplo, personas que necesitan ayuda y en twitter inmediatamente 5 o 10 seguidores no saben la respuesta pero da retransmitir el mensaje y llega a cuadrado de los que retransmitieron el texto.

Las empresas cada día mas están teniendo presencia para tener una estrategia incorporada de redes sociales con atención al cliente e imaginen corporativa, lo que ayuda a que muchos clientes puedan tener una comunicación con la firma más directa.

Como corolario, cámaras y grabadores siguen prohibidos en los tribunales británicos pero no así los teléfonos inteligentes.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *