MI opinion sobre Top Gear

Vayamos poniendo los puntos sobre las ies.

¿A quién le dolió y porque las palabras que dijeron en el programa ingles Top Gear?

A MI SI. Pero que quede claro que no estoy siendo patriotero buscando el ser el líder de una noche de los cuchillos con antorchas y demás en contra de los británicos.

A mí me molesta el que sigan los estereotipos encasillando a los mexicanos en el mundo; o sea para quien no lo sepa las palabras exactas del conductor de TopGear fueron ??un coche de México sólo va a ser un perezoso, irresponsable, flatulento, recargado en una pared, dormido, mirando a un cactus con una manta con un agujero en el centro como abrigo, y causantes de la recesión global?.

¿Por qué diablos sigue prevaleciendo ese estereotipo entre gente ??educada? de los mexicanos?

A mí en lo personal no me ??quedan? o me ??ajustan? los dicterios del ??humor británico? que me parece uno de los mas insulsos. Ni soy perezoso, irresponsable, estoy recargado en una pared, dormido viendo cactus (o nopales, que sea la traducción correcta) con un jorongo (vestimenta típica mexicana) Y MUCHO MENOS, soy causante de la recesión mundial.

Esos fueron los norteamericanos.

Así que si en verdad reviso el cumulo de tonterías que dijeron en TopGear me queda claro que a) el conductor es inútil torpe que no sabe ni siquiera de que habla, b) no puedo darle el título de conocedor si basa su criterio al hablar de autos pro el país de donde vienen y por ultimo c) ni siquiera tiene los pantalones en twitter para dar la cara sino que cierra la cuenta y se va.

Apoyo la queja interpuesta por el embajador Eduardo Medina Mora por esta manera tan absurda e irresponsable de hablar de un ??conocedor? pero con el tacto y el criterio de un hipopótamo al tocar el piano.

Mas allá de esto, buscando boicotear productos ingleses o queriendo invitando o buscando la paja en el ojo ajeno es mi opinión, cada quien tiene la suya pero eso sí, creo que está muy bien hecha la queja puesto que México no se mete con nadie y está creciendo su área de influencia mundial.

Va siendo hora de dejar de ser lo agachones para decir ??no me gusta lo que dijiste? aun así, sea la corona británica.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *