Siguiente eleccion

El domingo pasado pudimos ver lo que la maquinaria de la política sucia en el país hace cuando desea ganar a costa de lo que sea.

Las elecciones en Guerrero sin duda alguna fueron lo que muchos deseaban ver, el primer revés del PRI rumbo a las elecciones del Estado de México, que ven a la vez, como termómetro para el 2012.

Bueno pues permítanme ser ligeramente aguafiestas.

Ángel Aguirre parece que no ha renunciado al PRI aun cuando ya dejo en claro que estará apoyando a la izquierda de ahora en adelante y dos, se llevaron los del PRD en el estado, al priista más añejo que huele al viejo PRI.

No lo digo Yo, simplemente vean como habla y que piensa mas allá de las propuestas que vienen desde los equipos de campañas de Marcelo Ebrard.

Quien por cierto, estuvo el domingo en la noche en Acapulco y le gritaban los perredistas ??Marcelo Marcelo Marcelo? y suena para presidenciable.

Bien, ahora el próximo domingo tenemos la elección de Baja California Sur, de hecho estamos a unas horas de que inicie la veda electoral para que los candidatos no estén expuestos y simplemente la ciudadanía no los vea hasta en las urnas.

¿Quién ganara? Nadie lo sabe puesto que Guerrero no es Baja California Sur, pero muchos hablan ya del 2 ?? 0 contra el PRI.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *