Rumbo a la presidencia

Un día de circulación nacional comienza a calentar el ambiente político con miras a la presidencia dado a conocer una lista de posibles candidatos a la presidencia de México.

Lo sé, ni siquiera ha pasado el laboratorio político del Estado de México que tiene verificativo este año, pero ya hay quienes desean que el tiempo no les gane.

Todos desean en Mexico llegar a la presidencia, en 2012 ¿quien?

Juan Ramón de la Fuente, Purificación Carpinteyro, Rodrigo Medina (que hace aquí, no lo sé pero lo señalan), Enrique Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones, Santiago Creel, Ernesto Cordero, Marcelo Ebrard, Andrés Manuel López Obrador, Javier Lozano, Jesús Vázquez Mota y claro, Alonso Lujambio son los señalados.

Hay PRI, PAN, PRD y claro, gente del gabinete así como también no afiliados a partido alguno que dicen serian los candidatos ciudadanos que podrían ayudar y mucho al país.

No sé que opine usted pero personalmente creo que estamos aun fuera de tiempo aunque todos ya tengan allá la mente.

La presidencia no solo en los medios estará siendo pensada y analizada, sino también en redes sociales donde se están mostrando los tiempos y la importancia de estar con una estrategia en ellas.

Aquí en Solo-Opiniones estaremos no solo cubriendo la información que de aquí emane sino también, la de los medios rumbo a la Presidencia 2012.

¿Quiere saber más?

[Elecciones 2011] Purificación Carpinteyro, al Edo Mex?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *