Quien mato al agente aduanal en SLP

Ok, ya tienen nombre y apellido.

En Estados Unidos ya los departamentos de justicia, inteligencia e información así como seguridad han dicho que quien dio muerte al agente de aduanas en México (concretamente, San Luis Potosí), fueron los Zetas.

ya al menos EU señalo a los culpables

Me dejan pensando tantas cosas sobre este ataque, ya que ya lo referí hace unos días, no preguntare diciendo como muchos mexicanos ¿Qué hacían esos agentes en México?, porque iban en misión diplomática y ahí si háganle como quieran.

Además, estaban de paso por el estado de San Luis Potosí.

Lo que me llama la atención es que si veo que personas armadas me marcan el alto y no traen una sola insignia, ¿a que diablos me detengo? Amen de que los tambores de guerra parece que en Estados Unidos están más sonoros que nunca.

Es increíble lo que algunos mandatarios pueden llegar a hacer en busca de aprobación y mejoría en las encuestas, por ejemplo Obama quiere ley en el mundo y como que mando a decir ??México te ayudo? buscando el apoyo latino en aquella nación (ya hay 31 millones de mexicanos en Estados Unidos) pero te ayudo a capturar a los asesinos de mi agente en tu país, dale chance al FBI que pase y haga tareas de investigación.

¿Cuándo las autoridades americanas han permitido que la AFI o la PGR pueda trabajar con agentes de allá por el crimen de un mexicano en su tierra?

Y Francia ni que digo, ya ven a Sarkozy con el caso Cassez.

Lo que si diré es quizá fuerte pero me lo puedo permitir como editor de este sitio.

Señores de Estados Unidos, lamento la muerte de su agente pero le mato una violencia de un cartel de droga que lucha contra el estado mexicano por los drogadictos que en Estados Unidos hay y fueron balas y armas que adquieren los carteles en armerías de Estados Unidos.

¿Quiere saber más?

El agente ejecutado en San Luis Potosi

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *