El PRI señala a Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrad rumbo al 2012

En mas de una ocasión y conforme se aproximan las elecciones importantes que son las de Julio y claro está el próximo año, el ánimo se va elevando de tono.

Ahora es el PRI quien le pide al jefe de gobierno Marcelo Ebrard que deje de ir a ??grillar? a otros estados.

Así es y es que se le ha visto itinerante en el Estado de México así como el domingo pasado en Guerrero y ahora próximas las elecciones de Baja California Sur, donde aparece dándole el apoyo al candidato de su partido o coalición, la que tiene el PRD.

Marcelo Ebrard se sabe perfectamente que desea la candidatura por el PRD a la presidencia del 2012, a diferencia de López Obrador él nunca ha dicho que le den por muerto o que no le interesa, tanto que el si está trabajando y de forma abierta.

Usted cómo podremos tener la idea que sea pero es el candidato más aventajado rumbo a las pre elecciones del PRD a finales de este mismo año a menos de que se busque un suicidio político apoyando a López Obrador.

Solo que aun cuando Marcelo Ebrard Causaubon tenga los números a su favor por encima de otros personajes de su partido, no le alcanzaría en nada para alcanzar un triunfo.

Cierto, es muy temprano para ir dando futurismo político, pero a estas fechas hace años con miras al 2006, Andrés Manuel ya tenía de menos el doble de preferencias entre la gente del centro de la republica.

Regresando al tema con que comenzamos, el PRI podrá decir lo que sea pero eso sí, Marcelo Ebrard abrió su juego a todos y esta llevándolo como mejor le parece y eso hay que reconocerlo, hablo derecho.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *