PRD y PAN por 4 alianzas

Bueno ya es un hecho, no solo se está hablando de la alianza en el Estado de México de parte del Partido Acción Nacional y el PRD.

Sino también se van por las demás gubernaturas.

Por mas alianzas

Coahuila, Hidalgo y Nayarit‎ son también ya base de negociaciones en los partidos viendo la forma de irle quitando al PRI presencia en todo el país aun así sea con alianzas pragmáticas.

De todas formas no es un hecho se logren, Baja California Sur era blanco de que se hiciera una alianza pero curiosamente no lograron llegar a un acuerdo.

El PRI está moviendo todas sus huestes puesto que ya después de la derrota en Guerrero y en Baja California Sur, no se puede permitir nuevos descalabros.

Enrique Peña Nieto esta inmaculado puesto que tanto el candidato Barroso en Baja California así como Añorve en Guerrero, eran candidatos del senador Manlio Fabio Beltrones pero de todos modos, se están perdiendo espacios.

La joya de la corona este año se llama estado de México; el dirigente del PAN Gustavo Madero Muñoz ya señaló que se ha avanzado bastante en la alianza con el Partido de la Revolución Democrática pero eso no indica que ya se tenga una alianza.

Esperemos y veamos que hay en los próximos días.

¿Quiere saber más?

Alianza o no en el Estado de Mexico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *