Porqueria politica, aqui de nuevo

Mucho se viene hablando de que existen nexos con el crimen organizado de parte de varios políticos en el país.

La cuestión aquí, es que demostrarlo no es nada sencillo.

Hasta el momento solo ha habido dos casos tan a la vista de la gente que uno está detrás de las rejas (Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo) y el otro está desaparecido pero ya con una orden de aprensión como lo es Julio Cesar Godoy Toscano.

Pero que si candidatos que si munícipes y hasta gobernadores tienen o no nexos con el crimen organizado en cualquiera de las modalidades que este toma.

Dichos hay muchos, por ejemplo, el ultimo es el que a Manuel Añorve afecto en su campaña política a la gubernatura del estado de Guerrero. Hace 4 años en Jalisco Arturo Zamora Jiménez vivió el mismo esquema que a Manuel Añorve le hicieron días antes de acudir a las urnas.

Decir es muy fácil, ahora es Gerardo Fernández Noroña quien señala que el mismo presidente de la republica, Felipe Calderón, tiene nexos con el crimen organizado.

Va siendo hora de que nos dejemos de niñerías. Si tenemos pruebas, mostrarlas y claro, no solo acudir a los medios de comunicación sino también a la procuraduría general de la republica ya que si no hay pruebas es difamando y si hay pruebas pero no hay denuncia, es encubrimiento.

Lo peor de todo es que la basura y la porquería de parte de los partidos políticos, está comenzando aflorar de nueva cuenta y esto es porque se está comenzando a calentar ya el ambiente aun cuando falta año y medio para las elecciones presidenciales.

Guerrero ya dio el banderazo de salida.

¿Quiere saber más?

íJoyasî PRIistas, Mario Marin, Ulises Ruiz, Mario Villanueva y Hank Rhon.

Da la cara Julio Cesar Godoy Toscano (narcodiputado)

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *