ONU, estafa?

Hace unos días sin lugar a dudas, se dio una declaración que me hizo sonreír, de forma amarga.

Fidel Castro dijo que los políticos que han estado mucho tiempo en sus cargos simplemente detienen el andar de un país, en clara referencia de Hosni Mubarak y Egipto.

los desvarios de un politico anciano que no deja hacer a los demas

Pensé, ¿se abra mordido la lengua?

Quizá y hasta desangrándose estará el señor, que estuvo al frente de Cuba por más de 50 años en una dictadura longeva (que no me queda claro si es la más duradera del mundo) y detuvo y hundió mucho a la isla de Cuba con sus decisiones.

Si, muchos dirán que Estados Unidos ayudo, cierto, pero el primer culpable es Fidel Castro duélale a quien le duela.

Bueno, ahora leo una opinión que da en el marco de la feria internacional del libro de la Habana contra Naciones Unidas, sobre que es una ??estafa?.

Veamos, estafa? estafa? ah sí, ??estafa: es un delito contra la propiedad o el patrimonio? y me quedo pensando, que me muestre una escena donde Naciones Unidas ha tenido que ver contra la propiedad o patrimonio de un país.

Con el debido respeto que el señor me merece, ya no sabe de qué habla y la isla de Cuba solamente está repitiendo sus palabra ya que es lo único que resta de una revolución que se niega a morir y permitir gire los engranes de modernidad en Cuba.

¿Quiere saber más?

¿Hilda Molina y Fidel Castro?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *