Obras transexenales

Cuantas veces vemos en México que llega el momento de votar y que el político aun en funciones pero que pronto se ira, le urge el inaugurar obras para entregar e irse.

Ok, ¿pero están bien hechas? o mejor aún, ¿se pueden continuar?

Me deja gratamente satisfecho que mientras en la secretaria de educación pública o por ejemplo, en economía o en promexico los planes se truncan con el cambio de administración hay instituciones en México que ya no piensan así.

La comisión nacional del agua acaba de lanzar la tercera fase de seis de lo que es el acuaferico en México. Si bien es una obra que no solo pertenece a esta administración federal sino viene de atrás, también los gobiernos locales de Querétaro (estado) y sus municipios, han logrado hacer que la obra trascienda.

Esta obra está beneficiando a miles de personas y ha logrado que la escases de agua en el estado de Querétaro disminuya así como también pueda ayudar a llevare l vital liquido a otras partes del país.

La cuestión fue, que se traslado el interés público por encima de los egos políticos de personas que estaban al frente de las instituciones.

¿Cuándo veremos cosas así en seguridad, educación o economía?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *