Metrear

¿Usted lo sabía? Porque personalmente le puedo decir Yo no.

El Gobierno del Distrito Federal advierte que después de las 10 de la noche cerrara los últimos vagones del metro en sus líneas de transporte.

Ok, se antoja la medida si es para economizar, cuidar, limpiar etc. pero la razón que dan es simplemente sorprendente.

Metrear es un termino usado por... mejor lea

Los últimos dos vagones de los convoy que lleva el transporte metropolitano, metro, son usados por homosexuales para el ??destrampe?.

No podemos generalizar, ¿vale? Así que digamos que un grupo de homosexuales estaba poniendo la nota en dichos vagones que utilizaban para beber, fumar y tener relaciones sexuales.

De hecho en la Línea B, hay un video donde se ve que están riendo y empujándose unos muchachos y de repente uno baja el cierre del pantalón a otro y comienza a proporcionarle sexo oral a los ojos de una joven que en la siguiente estación baja de forma abrupta.

Perdonen no soy de moral intrínseca pero tampoco tan relajada para decir que ese comportamiento está bien ya que ni es el lugar ni tampoco la forma y menos los hechos que deben darse en un medio de transporte.

Pero si a usted como a mi le parece extraño, hay comunidades dentro del ambiente gay (desconozco si fuera de él también) donde se llama ??metrear? el subirse desde las 9pm en los últimos vagones del metro para ir conociendo gente.

Se toma el término para conocer parejas ocasionales, ¿vale? No es un club de amistad lo que se pretende.

¿Quiere saber mas?

No suben el costo del metro en 2011 www.solo-opiniones.com/2010/12/no-suben-el-costo-del-metro-en-2011/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *