Locura o cinismo de Socrates Rizzo?

Por El Enigma

Hay muchas historias sobre como el PRI puso a más de uno en su lugar.
El crimen organizado en los tiempos del PRI, existía pero no era así de virulento ni tampoco así de poderoso, ¿Cómo le hacía?

El ex gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo, apenas hace unos días dijo que en las administraciones priistas se dictaba línea desde las esferas del gobierno, rutas de tráfico de drogas.

tan cinico se podria ser como para aclarar que el gobierno dictaba linea en el crimen

Hay gente que siempre lo ha creído, hay quienes sin lugar a dudas ven un negocio tan colosal, que sin ayuda de los altos funcionarios, sería imposible operar.

Pero que ya lo diga un ex gobernador, sería como cinismo ya que el mismo en funciones fue un gobernador bastante tranquilo, ¿acaso se disculpa de haber negociado con el narcotráfico?

Ya a unas horas de haberlo dicho, la oposición tomaba estas palabras como ariete para golpear al PRI, el pan a través de Gustavo Madero dijo ??no es cuestión de negociar sino de enfrentar como se está haciendo?.

Carlos Navarrete el senador por el PRD menciono que eso sería ??traición a la patria? y estando las cosas como están, en medio de enfrentamientos que hacen que México resuma sangre, simplemente dichos como Sócrates Rizzo no tienen cabida.

Pero ya al menos un priista dijo algo, fue el próximo dirigente nacional de dicho partido, Humberto Moreira quien para salvar un poco la escena recuerda que fue en el tiempo del ex presidente Zedillo, el ultimo priista en los Pinos que se detuvo a Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo y que éste escapó durante el sexenio de Fox.

De todos modos el daño está hecho, ¿Para quién está la lealtad del ex gobernador?, ¿acaso le golpearan al PRI ahora personajes del pasado?

¿Quiere saber más?

Monterrey blindado para festejos en macroplaza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *