Llaman a figuras del panismo

Se reactiva algo que el PAN no había usado pero que a toda costa estará por comenzar a usar puesto que no quiere perder el poder.

Se llama ‚??uso de figuras del PAN‚?Ě.

El dirigente del pan llama a panistas "destacados"

¬ŅQui√©nes son estas figuras?, pues anote usted ya que hay nombres que sin duda alguna conocemos como lo es Diego Fern√°ndez de Cevallos, Vicente Fox Quesada y algunos gobernadores que ni al caso mencionar como Alberto C√°rdenas.

Este uso de la m√°quina de figuras del PAN es una copia sin duda alguna a unas cuantas estrategias priistas, que no por ser copia est√° mal sino porque evidencia algo.

El PAN se est√° quedando solo, sus gobiernos en la √ļltima d√©cada son tan malos que est√°n demeritando al partido y claro est√°, se est√°n quedando sin votos.

En varias reuniones me han dicho ‚??¬ŅQui√©n crees que sea el candidato para la grande del PAN?‚?Ě y lo √ļnico que puedo decir es ‚??quien sea, la tiene muy dif√≠cil‚?Ě.

¬ŅY sabe por qu√©?

Simplemente tiene que lidiar con un sexenio perdido como es el de Vicente Fox y el sexenio mas sangriento de la historia de México en tiempos de NO guerra, el de Felipe Calderón.

Si sumamos que M√©xico tiene unos rezagos que se arrastran de los tiempos del priismo y que las alianzas del PAN ‚?? PRD no han terminado de convencer am√©n de que parece que est√°n solamente urgidos por detentar el poder, est√°n fritos.

Gustavo Madero está moviendo todos sus hilos, veamos cómo le va.

¬ŅQuiere saber m√°s?

Vicente Fox opina sobre la reforma energetica

El secuestro en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *