Llaman a figuras del panismo

Se reactiva algo que el PAN no había usado pero que a toda costa estará por comenzar a usar puesto que no quiere perder el poder.

Se llama ??uso de figuras del PAN?.

El dirigente del pan llama a panistas "destacados"

¿Quiénes son estas figuras?, pues anote usted ya que hay nombres que sin duda alguna conocemos como lo es Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox Quesada y algunos gobernadores que ni al caso mencionar como Alberto Cárdenas.

Este uso de la máquina de figuras del PAN es una copia sin duda alguna a unas cuantas estrategias priistas, que no por ser copia está mal sino porque evidencia algo.

El PAN se está quedando solo, sus gobiernos en la última década son tan malos que están demeritando al partido y claro está, se están quedando sin votos.

En varias reuniones me han dicho ??¿Quién crees que sea el candidato para la grande del PAN?? y lo único que puedo decir es ??quien sea, la tiene muy difícil?.

¿Y sabe por qué?

Simplemente tiene que lidiar con un sexenio perdido como es el de Vicente Fox y el sexenio mas sangriento de la historia de México en tiempos de NO guerra, el de Felipe Calderón.

Si sumamos que México tiene unos rezagos que se arrastran de los tiempos del priismo y que las alianzas del PAN ?? PRD no han terminado de convencer amén de que parece que están solamente urgidos por detentar el poder, están fritos.

Gustavo Madero está moviendo todos sus hilos, veamos cómo le va.

¿Quiere saber más?

Vicente Fox opina sobre la reforma energetica

El secuestro en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *