El peor legislador de todos, Fernandez Noroña

Por El Enigma

Nunca he sabido porque muchos personajes de la llamada izquierda mexicana han querido ir a dar a una escuela como el ITAM, una conferencia o estar cercanos a los alumnos de dicha institución.

el diputado ma spolemico fue ahora, al ITAM

Al ultimo que recuerdo (de mis tiempos en dicha institución) fue Muñoz Ledo quien sin que el se diera cuenta (o quizá haciéndolo adrede) dijo vía telefonica con nosotros como un comité de cortesía al recibirlo, que estaba en el ITAM, tenia que colgar ya que habíamos llegado los alumnos que creemos mas en la libertad de mercado que los templarios en la cruz.

Bueno, pues ahora el ridículo estuvo a cargo de Gerardo Fernandez Noroña quien en un alarde de dominio de la escena se encargo de despotricar (sabe hacer algo mas?) contra gente como Cuahtemoc Cardenas o Jesús Ortega o Carlos Navarrete al decir que ellos, no son de izquierda.

Habrase visto, pero como si fuera poco también lo que hizo fue atacar al jefe de gobierno Marcelo Ebrard, señalando que no ganaría el DF solo y fue ayudado por López Obrador (así como el en su diputación, verdad?)

Pero lo que fue la gota que derramo el vaso fue el que propondrá que la Iglesia católica tenga en México “sacerdotizas”

Como es algo coyuntural de importancia vital a México y claro, con una urgencia tan extrema que México le pida al Vaticano recapacitar en tener mujeres sacerdotes (puesto que no puede imponerlo el gobierno de México, la iglesia por el vaticano como estado tiene sus propias reglas), si nos dice que No, es lo mismo que Cassez, ni modo.

Gerardo Fernandez Noroña, es el ejemplo vivo de que tipo de diputados hay en el congreso, inútiles tontos y claro, golpeadores.

¿Quiere saber más?

Gerardo Fernández Noroña, vulgar, intolerante y misógino. El PRD le rechazó y desautorizó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *