Iran juega al provocador

Dentro de todas las cuestiones que han estado ocurriendo en medio oriente y áfrica, hay quienes ven dentro de sus cuestiones, provecho personal.

2 buques de guerra iraníes han cruzado el canal de Suez y aun cuando van en paz, sabe el mundo entero que con Irán no se puede confiar.

2 buques militares iranies en Suez, no puede ser buena señal

Irán que tiene una teocracia y por segunda ocasión permite se reelija Mahmud Amadineyad, parece gozar lo que en otras naciones árabes está sucediendo.

Aunque muchos saben muy bien de que Irán no esta detrás de estas legitimas protestas pro democracia que en Túnez, Egipto, Bahréin y ahora, Libia están teniendo verificativo, sabemos quienes estamos siguiendo de cerca los eventos que se están presentando, no está Irán tan lejos.

Irán no es pro democracia, su propio régimen es una republica teocrática que se halla en el mundo cercana a la dictadura, pero pasa por país demócrata con elecciones de un presidente que, esta más cercano a los Ayatolas que a su pueblo.

Irán ha dicho (en voz baja y por los canales correspondientes) que estará cerca de los nuevos gobiernos por el futuro del islam y de medio oriente.

Que oiga quien tenga oídos.

¿Quiere saber más?

Iran amenaza si sus barcos son detenidos

Iran? un mirada a la Republica Islamica

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *