Horoscopos por Madame Sasha

Por Madame Sasha

Aries
En el amor: Indagar, Definen sentimiento y procura comunicarlos; abrirse a nuevas experiencias en el amor es lo mejor. Si hay algo que pensar será la manera de impulsar a su deseo Un dialogo mas íntimo sensibiliza y resuelve intrigas las diferencia se origina en confusiones. Sigan la ruta ascendente y la solidez de sus acciones parece tener el mejor de los resultados. Incluso con los contratiempos que se pudieran suscitar las cosas marcharán de parabienes y el pronóstico es muy alentador.

En lo laboral: Momento para estudiar propuestas.Proyectos de trabajo movilizan situaciones económicas interesantes. La capacidad de ustedes se pone a prueba y el ingenio hará lo suyo. Pongan la creatividad de por medio y lograrán alternativas nuevas y las mejores ofertas de trabajo. Actué por medio de la intuición, no tomen decisiones presionados por terceros, y tendrán los mejores resultados. Deben salir de las reglas rígidas.

No se inhiban si encuentran dificultades resuélvanlo con autonomía. Disfruten del momento que les toca vivir.

En la salud: Buena en línea general. De todas maneras realizar control periódico.

Números de la suerte para esta semana: 01-65

Tauro
En el amor: En la pareja tendrán la posibilidad de un dialogo abierto, noble y limpio, que hará que puedan demostrarse con palabras cuanto se aman. Esta situación los pone en un momento clave y por lo tanto tomarán con entusiasmo las respuestas de cada uno. Ciertas cosas que estaban confusas comenzarán a aclararse y todo ocurrirá con el deseo de ambos de tener un futuro armonioso.

Para ustedes es el tiempo del amor; no esperen más cuéntense mutuamente los sentimientos. Un viaje placentero se acerca, a disfrutar. En la familia novedades, cambio de casa.

En lo laboral: Tuvieron algunas dificultades en los últimos tiempos, pero si son capaces de analizar, se darán cuenta que muchas veces fueron culpables de lo que les pasó, especialmente con las responsabilidades que les dieron y no la cumplieron como debían. Se presentarán nuevas oportunidades laborales, que tal vez lleguen a confundirlos, y no saber que camino tomar, actúen con la mente abierta a lo nuevo, sin apuros y con tranquilidad. No respondan sin tener la certeza de lo que puede pasar con respecto a lo económico. Traten de estar seguros.

En la salud: Dieta, rutina, prescripciones médicas, deportes; búsqueles la vuelta divertida.

Números de la suerte para esta semana: 23-90

Géminis
En el amor: Una semana ideal para conocer gente nueva que podrían llegar a ser muy interesante para el futuro. Serán personas espontáneas, que demostrarán abiertamente las ganas de profundizar una relación. Conocerse de a poco es animarse a plantear un posible mañana amoroso.

Verán una manera diferente de conquistar que cambiarán la dinámica de lo ya conocido por ustedes. Acercar los deseos de cada uno hará placentera la relación. Traten de seducir y dejar de lado esa indiferencia que a veces por timidez tienen. Es una etapa plena de conexión con lo espiritual. Posible viaje de familiares planeado desde hace mucho tiempo, se hace realidad.

En lo laboral: Definir estrategias y esclarecer ideas es el punto fundamental para el crecimiento. La originalidad puede fallar si la situación no es la adecuada. Estudien el ambiente antes de intervenir o tomar decisiones. Pueden pedir colaboración de personas compañeras o profesionales que pueden ser de utilidad.

Escuchen consejos y utilicen los que les parecen convenientes. No hagan gastos innecesarios. Cuiden la economía.

En la salud: Activos. Eviten los excesos.

Números de la suerte para esta semana: 14-46

Cáncer

En el amor: En la pareja profundicen en temas conflictivos para darle otro sentido a la relación. Conversar y debatir es oportuno, se sentirán menos presionado por la situación. A pesar de las diferencias que tuvieron van a sentirse satisfechos por todo lo que lograrán. En los últimos días de la semana podría encontrarse con cierta persona del pasado que les traerá mucha nostalgia pero todo pasará.

No se compliquen con algo que puede causarles problema con la pareja. Alejen la tristeza de la mente y disfruten de lo mejor de la vida. Un nacimiento en el entorno familiar, traerá amor y mucha alegría. Demuestren sus emociones y sentimientos es importante y beneficioso para la salud.

En lo laboral: Nivel de la actividad bueno en líneas generales, con algunos contratiempos debido al clima creado por gente poco armoniosa en el grupo de compañeros de tareas. A fines de la semana comenzará un ciclo donde tendrán gran capacidad para llevar adelante nuevos emprendimientos de trabajo que les ofrecerán, al margen de lo que ya están haciendo. Aprovechen este momento para demostrar lo que valen.

En la salud: Procuren evitar las difusiones familiares.

Números de la suerte para esta semana: 13-91

Leo
En el amor: Esta semana es buen momento para una reconciliación amorosa. Empieza un ciclo que tendrán una gran capacidad de acción para llevar adelante cualquier tipo de acercamiento. Tienen energía positiva suficiente para llegar nuevamente al corazón de la persona que tanto amaron y aún lo siguen haciendo.

Aprovechen para demostrar todo lo que valen. Entusiasmo es lo que necesitan para tomar decisiones importantes. Sigan el impulso del corazón y podrán nuevamente encaminar sus vidas hacia la felicidad. Para los que no están en pareja, denle una oportunidad a esa persona que siempre estuvo esperando. Se sorprenderán de los buenos momentos que pasarán estando juntos. Aprovéchenla y sean felices.

En lo laboral: Procuren evitar las discusiones en el ámbito de trabajo. La solidez de lo conseguido puede ponerse en contra, por su manera de comportarse. No es conveniente en estos momentos ir al choque, hay mucha competencia y pueden salir perdiendo.

Traten de relajarse y tomar las cosas de la mejor manera posible. La calma será el mejor elemento que pueden utilizar para seguir adelante. Precaución en los gastos.

En la salud: Para canalizar energía, busquen una actividad física divertida.

Números de la suerte para esta semana: 03-87

Virgo
En el amor: Traten de disfrutar a lo grande todo lo que viene. Ustedes cuando quieren lograr algo lo consiguen por medio de la energía positiva que poseen. Tarde o temprano logran lo que quieren. No se cuestionen demasiado las actitudes que van a tomar, lo que llega se lo merecen y deben disfrutarlo.

Declaraciones, nuevos encuentros, reconciliaciones, es lo que se presenta en esta semana. No dejen nada librado al azar. La constancia que es algo tan difícil de lograr, es la cualidad que los identifica, sigan poniéndola en práctica. Buen momento en el entorno familiar. Posible cambio de palabras con amigos, aclararán las cosas y todo quedará como si no hubiese pasado nada. Disfruten de las veladas con buen humor y alegría.

En lo laboral: Nuevas y positivas propuestas de trabajo se presentarán. Acepten las diferentes opciones con el estilo que los caracteriza. Generen condiciones favorables para que sus negocios sigan el curso inicial. Cambien algunos conceptos y llegaran más rápido a sus objetivos. En asuntos económicos estupendo momento para realizar inversiones pequeñas pero seguras. Cuiden la tarjeta de crédito, no se abusen.

En la salud: Practiquen relajación y respiración.

Números de la suerte para esta semana: 37-99

Libra
En el amor: Será una semana especial para las confidencias, busque en el entorno de amigos íntimos, a la persona indicada para descargar todo lo que llevan como una carga en sus corazones. Se sentirán aliviados. La necesidad de afecto hará que improvisen encuentros intensos que los llenará de alegría y verán la vida de otra manera.

La comprensión genera propuestas para la pareja., sus ideas tienen un punto en común que involucra al deseo. La pasión creará un límite adecuado entre intimidad y vida social. Energía positiva que actuará como imán. Buenas noticias en el entorno familiar, se vislumbra el comienzo de algo nuevo y positivo. Tendrán muy buenas posibilidades de organizar un viaje en grupo.

En lo laboral: Buen momento. La audacia será un arma positiva para realizar operaciones. Tengan en cuenta sus percepciones para realizar avances laborales; tomar decisiones y ejecutarlas destaca sus potenciales. Estudien el campo de acción para hacerle frente a posibles contratiempos asegúrese una marcha tranquila. Si están esperando una respuesta de una posible inversión, pronto concretarán la operación.

En la salud: Traten de canalizar correctamente la energía positiva.

Números de la suerte para esta semana: 33-61

Escorpio
En el amor: Será una semana de mucha calidez. La buena convivencia deja un espacio de promesas para el futuro. La premisa fundamental es el acercamiento paulatino y las respuestas a tiempo, si respetan sus necesidades podrán acceder a reflexiones comprometidas. Se presenta una nueva oportunidad que los seduce. Mantengan la calma y lograrán ejercer un atractivo irresistible.

Cambios y renovaciones inesperadas. Les puede tentar alguna aventura sentimental, tal vez acepten para sacudir el aburrimiento y la monotonía cotidiana, tengan cuidado puede ser peligroso. Sepan encontrar el momento para disfrutar de la vida. El talento radica en la espontaneidad. Para los que no están en pareja el amor se acerca.

En lo laboral: Deben evaluar todo lo que se presente de ahora en más. Tienen la iniciativa para tomar decisiones que serán importantes en el futuro; nuevos horizontes en el campo laboral generan algo de ansiedad. Busquen un ambiente acorde que le permita desarrollar sus conocimientos y perfeccionarlos. En lo económico se dan permiso para relajarse y disfrutar de lo que desean con sus recursos. Todo se encamina para bien.

En la salud: No le gusta ir al medico, pero deben cuidar su cuerpo.

Números de la suerte para esta semana: 47-76

Sagitario
En el amor: El diálogo facilita el encuentro amoroso, sepan ubicar el momento justo para expresar las emociones. Ambos evolucionan cada uno por su lado y eso permite hacer crecer a un mismo tiempo a la pareja. Es el momento justo para decidir y evaluar que desea realmente cada uno. Es clave que se conecten con el deseo y lo lleven a la acción.

Con una mirada basta para atraer a quien quieren luego deje que la fantasía tome el lugar que le corresponde. En la vida íntima se generaran fuegos artificiales, eso hará muy sexy e interesante la situación. Disfruten a pleno, no repriman lo que sienten. Buenas noticias en la familia, la, posibilidad de un cambio de casa los hará muy felices. Embarazo esperado, llega al fin.

En lo laboral: En lo que respeta al trabajo se sentirán contenidos por el entorno. Respeten la tendencia del momento para superar bloqueos personales. Es una etapa de reorganización de la vida laboral. Un nuevo estilo le garantiza una llegada auténtica en la comunicación. Investigar sobre temas de fondo será clave para su trabajo. En lo económico armen su plan y resultará exitoso. Disfrutarán de los recursos que poseen.
En la salud: Controlen las emociones que les causen angustia.

Números de la suerte para esta semana: 12-48

Capricornio
En el amor: Está muy cercano. Se involucran con nuevos sentimientos para incorporarlos a la vida amorosa. Necesitan encuentros que pongan en acción las necesidades de cariño y amor que les hace falta. Son momentos trascendentes para vivirlos a pleno. Un nuevo tiempo comienza a ser protagonista.

Deben poner mucha atención ya que lo corriente de fórmulas prácticas no encaja con la modalidad de ustedes. Adopten una actitud de hermandad con todas las personas, situación que a veces se les vuelve en contra; necesitan poner límites a las invasiones. Pondrán en funcionamiento sus actitudes para formar grupos de nuevos de amigos. Conviertan la realidad en posibilidades, sepan capitalizarlas.

En lo laboral: Cuentan con un nuevo equipo de trabajo para poner en sus estrategias económicas; el cambio estimula la creación de otros vínculos laborales. Es un momento para elaborar ofertas y estudiar modelos que les ofrecen. Desplieguen toda su capacidad. En asuntos de dinero, buen momento, si pensaban invertir o iniciar un nuevo emprendimiento, este es el momento justo. Arriesguen sin temor.

En la salud: Nerviosismo.

Números de la suerte para esta semana: 13-61

Acuario
En el amor: Concordia. Tiempo de romances y propuestas innovadoras. La armonía renueva la pasión en sus relaciones, no deje que las dudas lo lleven a un clima de incertidumbre. Si se sienten desconcertados, deje pasar un tiempo y asegúrese de una buena comunicación. El sentido del humor le asegura convertir situaciones adversas en oportunidades para la seducción. Un cambio de actitud favorecerá la convivencia.

En la conquista avanza sobre terreno poco conocido, pero el impulso de deseo es óptimo. Contemplar todo lo que viene es importante. Habrá muchas contradicciones y tensión por momentos en la pareja, pero todo se soluciona para bien. El dialogo fluido será lo mä importante que tendrán que poner en práctica cuanto antes.

En lo laboral: Es un buen momento para arriesgarse a todo lo nuevo. Remar contra la corriente parece ser una tarea difícil; sólo deben tener conciencia de sus posibilidades. Se impulsa hacia metas profesionales y nada los detiene. Las relaciones grupales son el suministro de las buenas oportunidades. La confianza en si mismos los orienta a nuevos caminos con muy buenas expectativas a futuro, especialmente en lo económico. Sean ustedes mismos y confíen.

En la salud: Paseos que revitalizan.

Números de la suerte para esta semana: 18-93

Piscis
En el amor: Dedicación es lo que necesitan. Pueden conectarse con las emociones de manera personal. Los hechos no coinciden con los dichos; la inestabilidad de algunas situaciones íntimas puede hacerles sentir que pierden el rumbo. Clarifiquen sus deseos y continúen con su guía interior.

Buena etapa para probar. Se aseguran el éxito con las actitudes que van a tener. Profundicen para comprender la realidad. Tomen contacto con la superfiie de los hechos. Actúen con una actitud expansiva para tener buenos resultados, no se cierren al primer contratiempo. Ustedes tienen energía suficiente para salir adelante.

En lo laboral: Alentador. Promuevan a fondo sus capacidades ejecutivas. El formato de un proyecto los entusiasma, elijan con convicción. Tienen en claro las ideas que desean concretar, simplifiquen las alternativas. Escuchen consejos, pero determinen cuáles son sus prioridades laborales. Se ponen a la orden del día con sus actividades, pero resuelven desde lugares diferentes.

Conserven las relaciones de trabajo con cierta distancia. Evalúen los nuevos vínculos. En lo económico situaciones que los dejarán perplejos y sin demasiadas defensas. Mucho cuidado por ser tan confiados, pueden tener desilusiones.

En la salud: realicen actividad física.

Números de la suerte para esta semana: 48-89

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *